El próximo viernes, día 17 de noviembre, la escritora arroyana Carmen Salomón presentará su último libro 'Al amor del fuego'. El acto, que se llevará a cabo en el Corral de Comedias de la localidad, comenzará las 20.00 horas.
Durante la presentación, a la que están invitadas todas las personas que cada semana se encuentran con Carmen Salomón, así como todas aquellas que deseen conocerla, la autora compartirá el contenido de su último libro.
Los asistentes podrán adquirir 'Al amor del fuego', dedicado por la autora, al precio de 10 euros.
El acto estará presentado por Iván Macías, presidente del Ateneo Social y Cultural de Arroyo de la Luz, con la presentación de Carlos Caro, alcalde de Arroyo de la Luz; Alba Bello, quien ha escrito el prólogo del libro y la autora del mismo, Carmen Salomón.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.