Borrar
Línea de salida de la Carrera de la Mujer del pasado año. A. I. P.
La Carrera de la Mujer de Arroyo de la Luz se celebrará el 20 de abril

La Carrera de la Mujer de Arroyo de la Luz se celebrará el 20 de abril

La prueba debió aplazarse por la climatología

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2024, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, día 20 de abril, se celebrará la Carrera de la Mujer por la Igualdad de Arroyo de la Luz. La misma iba a celebrarse el pasado 9 de marzo pero debió aplazarse por la desfavorable climatología del momento, cuando la borrasca Juan cruzó la península llevando fuertes lluvias y vientos a casi todas las comunidades autónomas.

Las inscripciones han vuelto a abrirse para aquellas personas que no se inscribieron en su momento y deseen participar, pudiendo hacerlo hasta el 19 de abril en la Universidad Popular, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. La inscripción es gratuita, pudiendo hacer, quien lo desee, una donación de 1 euro que irá destinada a la Fundación sobre el Síndrome de Dravet.

La madrina de este año es Carmen Salomón, por su participación desinteresada en la vida social de la localidad, como señalaron en el momento de su nombramiento desde el Ayuntamiento, «así como por su larga trayectoria como poetisa y escritora, demostrando su generosidad a la hora de compartir sus creaciones para distintos acontecimientos locales».

Es guionista y locutora de radio en la emisora local 'Radio Sansueña', colaboradora y miembro de jurado de Concursos y Certámenes Literarios, presentadora en numerosas galas, animadora en los talleres de dinamización a la lectura fácil, colaboradora con la Biblioteca Municipal, la Universidad Popular y el Ayuntamiento.

«Además, Carmen ha llevado el nombre de Arroyo de la Luz, en todos y cada uno de los actos que ha realizado, fuera de nuestra localidad, los cuales han sido muchos. De este modo, es ejemplo para la participación de la mujer en la esfera social de nuestro municipio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios