Cartelera de cine para el mes de abril

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Para el presente mes de marzo, como cada mes, el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz acogerá varias proyecciones cinematográficas que, como siempre, tendrán lugar durante las tardes de los domingos.

Este mes, debido a que se celebrarán las Fiestas del Día de la Luz, solo hay dos películas programadas.

Concretamente, para este próximo domingo, día 3 de abril, se proyectará 'Space Jam: Nuevas leyendas', una película de animación en la que la superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes.

La siguiente película está programada para el 24 de abril. Se trata de 'Reminiscence', un thriller de ciencia ficción, cuya sinopsis, según Filmaffinity, es la siguiente:

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?