Borrar

Cartelera de cine para el mes de marzo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Martes, 1 de marzo 2022, 11:55

Para el presente mes de marzo, como cada mes, el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz acogerá varias proyecciones cinematográficas que, como siempre, tendrán lugar durante las tardes de los domingos.

En esta ocasión tiene 3 proyecciones programadas para los domingos del 6, 13, 20 y 27 de marzo.

Para el próximo domingo, día 6 de marzo, está programada la proyección de '¡Va por vosotras!', una comedia dramática dirigida por Mohamed Hamidi del año 2019. Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente: Después de una pelea, el equipo de fútbol de Clourrières es suspendido en su totalidad hasta el final de la temporada. Para salvar a este pequeño club del norte de Francia, que está a punto de desaparecer, el entrenador decide crear un equipo formado únicamente por mujeres y así poder finalizar el campeonato. Esta situación va a cambiar totalmente la vida de las familias y alterar los códigos establecidos en la pequeña comunidad.

El 13 de marzo se proyectará 'Dune', un film de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve. Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (TimothéeChalamet), llegan al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevará a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.(FILMAFFINITY)

Ya el 20 de marzo se proyectará 'Peter Rabbit 2. A la fuga', la secuela de la película de animación dirigida por Will Gluck. Sinopsis: ¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en «Peter Rabbit 2 A La Fuga». Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser. (FILMAFFINITY)

Por último, el 27 de marzo se proyectará la comedia dramática 'La galería de los corazones rotos', dirigida por Natalia Krinsky, cuya sinopsis es: ¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? «TheBrokenHeartsGallery» sigue a Lucy (Geraldine Viswanathan), una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional. (FILMAFFINITY)

Como siempre, se hará dos pases en todas las películas; uno a las 17.00 y otro a las 20.00 horas. La entrada será gratis para los socios del club 'Amigos del Cine' hasta completar aforo, que estará limitado al 50% de la capacidad del cine.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cartelera de cine para el mes de marzo

Cartelera de cine para el mes de marzo