El CEIP Ntra. Sra. de la Luz finaliza con el reparto de libros a los niños escolarizados en el centro
El colegio público Nuestra Señora de la Luz, de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, finalizó en el mediodía de ayer con el reparto de libros a todos los niños escolarizados en el centro.
El reparto comenzó el pasado 23 de abril, coincidiendo con la festividad del Día del Libro. El día anterior, el equipo directivo del centro, formado por la directora, Nina Bañegil, el jefe de estudio, Antonio Domínguez y el secretario del centro, Adolfo Gómez, empaquetaron los 615 libros en 185 bolsas para hacérselos llegar a los más pequeños y que así pudieran contar con su material de estudios para continuar con el curso escolar.
Con la ayuda del Ayuntamiento de la localidad y algunos voluntarios, han hecho llegar a todas las familias este material, a quienes desde el centro agradecen «la agilidad, eficacia y buena gestión» con la que han llevado a término el reparto, una tarea que no ha sido sencilla debido a que algunas familias, dada la situación actual, no se encontraban en su domicilio habitual, «pero se ha conseguido con la buena voluntad de todos». Por ello, desde el centro quieren agradecer a todos los implicados esta labor, por haber entregado puerta a puerta todo el material para que las familias no tuvieran que salir de sus domicilios.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.