

Tras varios años luchando por ello, los padres de los niños escolarizados en el colegio Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, están de enhorabuena, ya que este año podrán disfrutar de un aula matinal, un servicio con el que no contaban y que son muchas las familias que demandan para mejorar la conciliación familiar.
Tanto desde la directiva del centro como por parte del AMPA y del Ayuntamiento de la localidad llevan varios años luchando y trabajando para que este servicio estuviera disponible para los niños que lo necesitaban, pero ha sido este año cuando finalmente se ha logrado.
Así, gracias al esfuerzo de los tres organismos mencionados, la Junta de Extremadura finalmente ha dado luz verde para que Arroyo de la Luz cuente con este servicio.
Tanto el Consistorio de la localidad, como la directiva del colegio y el AMPA agradecen a la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional el esfuerzo que ha realizado en este nuevo curso escolar dando solución a una demanda que se llevaba haciendo durante muchos años.
Desde el PP han mostrado su satisfacción en una nota de prensa considerando que es un éxito de la nueva Junta de María Guardiola.
El PP además anuncia que seguirá luchando por el comedor escolar, petición en la que coincide con el Ayuntamiento, el colegio y el AMPA.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.