El CEIP Ntra. Sra. de la Luz recibe la tradicional visita del club de voleibol de la localidad
Se trata de una actividad que llevan realizando hace ya muchas temporadas
El CEIP Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, ha recibido la tradicional visita de las jugadoras del club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, tal y como llevan haciendo ya muchas temporadas.
La visita la han llevado a cabo en dos días, en los que han participado la directora técnica del club, Judith Pérez, junto a la entrenadora María Carrero y las jugadoras Desi Castaño y Ana Lucas, del equipo de Superliga 2.
En primer lugar, el 1 de junio estuvieron en el edificio del Cerro, donde llevaron a cabo varias sesiones a lo largo de la mañana con los grupos desde 3º hasta 6º de primaria.
Las actividades las desarrollaron por sesiones, siendo supervisadas por los tutores de cada grupo y Adolfo Gómez quien, además de ser su maestro de Educación Física, es el presidente del club.



La visita continuó el 8 de junio, cuando las jugadoras y técnicos visitaron el edificio del Pozo para continuar promocionando el deporte entre el alumnado más joven del centro.
En esta segunda jornada con el alumnado de Educación Infantil y Primer Ciclo, a lo largo de dos horas, los grupos fueron pasando por la pista deportiva para disfrutar de un rato deportivo y relacional, bajo la supervisión de sus tutoras y acompañados por el profesor de Educación Física, Nacho Gutiérrez.



El club de voleibol visita cada año el colegio para llevar a cabo estas jornadas de promoción deportiva del club equipo de voleibol femenino con más categoría de Extremadura.
Desde el Equipo directivo agradecen al club voleibol Nuestra Señora de la Luz «esta tradicional actividad que nos acerca al período veraniego y permite aunar actividad física con un trabajo de valores a través del voleibol».
Como recuerdan desde el equipo directivo, el centro escolar fue el germen de creación del Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz al final de los años 90 del siglo pasado.
«Fomentar el deporte es apostar por una sociedad saludable y más aún si es a corta edad y si a esto le sumamos que los talleres lo han impartido jugadoras de un equipo arroyano y que compiten en categoría nacional, entonces podemos decir que la motivación está más que asegurada», finalizan.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.