

El próximo viernes, día 21 de abril, los alumnos del CEIP Ortega y Gasset de la Asociación Ortega Open Music, dirigidos por Carmen Gil, de la localidad pacense de Almendralejo, estarán en Arroyo de la Luz con su nuevo espectáculo 'Entre lianas', una obra inspirada en la famosa película de Disney, Tarzán. Ya en 2018, hace 5 años, este colegio estuvo en la localidad arroyana con su espectáculo 'Hero, nació un campeón', basada en Hércules, una actuación que gustó tanto a niños como a mayores.
El evento comenzará a las 19.00 horas en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz. Las entradas anticipadas tendrán un precio de 4 euros y en taquilla serán a 5 euros. De forma anticipada se pueden obtener en Innovartex, en calle San Antón 7 o en El Estanco de la Corredera.
La obra contará la historia de un niño que fue criado por gorilas y que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Así, un joven elenco de actores y actrices pondrán en escena esta emocionante aventura llena de música y baile, mientras Tarzán aprende a aceptar sus orígenes humanos y protege su hogar de la amenaza de los cazadores furtivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.