Equipo del Centro Infantil Ta-Ca-Tá. Cedida

El Centro Infantil Ta-Ca-Tá ha entregado a los niños el material que quedaba en el centro

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Sábado, 16 de mayo 2020, 09:21

Ayer viernes, día 15 de mayo, la Escuela Infantil Ta-Ca-Tá, de Arroyo de la Luz, llevó a cabo el reparto del material escolar y personal de los niños escolarizados en la misma que aún se encontraba en el centro.

El reparto, así como la organización de ese material para que pudiera ser llevado a cada uno de los domicilios, fue llevado a cabo por parte del equipo educativo. Desde el centro agradecieron al Ayuntamiento y a Carlos Caro, alcalde de la localidad, por ponerse en contacto con ellos para ofrecer su ayuda.

El centro abrirá el plazo de inscripción para el próximo curso 2020-2021 el próximo lunes, día 18 de mayo. Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz en el último comunicado emitido a través de la aplicación web Bandomóvil, las instrucciones para llevar a cabo dichas inscripciones se publicarán en las plataformas de Facebook del Ayuntamiento y del propio centro, así como en la página web del Ayuntamiento, arroyodelaluz.es.

La presentación de las solicitudes se llevará a cabo de forma telemática y la documentación necesaria se aportará posteriormente, cuando la tramitación se pueda llevar a cabo de forma presencial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad