Los centros escolares de Arroyo de la Luz contribuyen a la decoración navideña de la localidad

Los centros escolares de Arroyo de la Luz contribuyen a la decoración navideña de la localidad

Cada centro decorará un árbol y todos serán expuestos en distintos puntos del municipio

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha programado diversas actividades en el Programa Navidad Cultural, que comenzó el pasado 2 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero del próximo 2019, para que puedan disfrutar todos los arroyanos, turistas y visitantes que estén por el pueblo en dichas fechas.

Dentro del programa Navidad Cultural, por segundo año consecutivo, se ha programado la actividad de decoración de árboles de Navidad por parte de los diferentes Centros Educativos de la localidad, el CEIP Ntra. Sra. de la Luz, el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, el IES Luis de Morales y la Escuela Infantil TA-CA-TÁ. Los alumnos de cada centro decorarán un árbol para su posterior exposición.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha proporcionado a cada centro una estructura de 2 metros de altura y 25 metros de luces LED con las que contribuyen a la decoración, la cual será elegida por los propios alumnos, para la que pueden usar materiales reciclados con el objetivo de seguir trabajando por el cuidado de medio ambiente y coger conciencia de la importancia de reducir el consumo de papel, cartón y plástico en estas fechas.

Los árboles decorados serán expuestos en distintos puntos del municipio para que toda la población pueda disfrutar de los trabajos realizados, además de contribuir también a la decoración del municipio.

 

Fotos

Vídeos