Borrar
A. I. P.
Charla y taller 'Que nadie pare nuestros pasos'

Charla y taller 'Que nadie pare nuestros pasos'

Durante la jornada se abordará el tema del romance scam o timo del amor, una estafa que produce un gran daño emocional y también económico a las personas que caen en ella

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de mayo 2024, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves, día 9 de mayo, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, organizará la jornada, dentro del proyecto 'Que nadie pare nuestros pasos', subvencionado por el Pacto de Estado Ministerio de Igualdad.

El acto se llevará a cabo en el Corral de Comedias de la localidad a las 17.30 horas, con una charla y un taller.

La hcarla, que será impartida por el Oficial de Policía Municipal Manuel Berrocal y la psicóloga Tamara Lázaro, bajo el título 'El romance Scam = Timo del amor', abordará un problema muy real y de actualidad como es el romance Scam o Timo del Amor, una estafa que produce un gran daño emocional y también económico a las personas que caen en ella.

Finalizada la charla, a las 18.30 horas, comenzará el taller Consecuencias emocionales del romance scam. Reforzar la autoestima – fomentar la autonomía saludable', que será llevado a cabo por la psicóloga Tamara Lázaro Galán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios