

La borrasca Ciarán, la cuarta del presente otoño, se está sintiendo con fuerza en Extremadura dejando rachas fuertes de viento y más de 30 litros de agua por metro cuadrado en algunas zonas de Extremadura.
La AEMET ha activado el aviso amarillo en toda la comunidad y el naranja en la zona norte extremeña por las fuertes rachas de viento, pudiendo alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora. Todos los avisos por viento se mantienen hasta las 20.00 horas de hoy jueves 2 de noviembre.
Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz se ha emitido un comunicado a través de la aplicación web Bandomóvil para informar a la población de la situación y recomendar que se presente especial atención a cualquier elemento o zona urbana que pudiera representar un riesgo, como pueden ser los socavones, andamiajes, cornisas, tejados, muros en mal estado o áreas arboladas.
Igualmente se recomienda circular con precaución por las carreteras, llevar siempre encima un teléfono cargado para, en caso de necesidad, poder llamar al 112 y en casa guardar todos aquellos objetos que puedan ser desplazados por el viento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.