Borrar
'Cinco lobitos' en el cine de Arroyo de la Luz

'Cinco lobitos' en el cine de Arroyo de la Luz

Se harán dos sesiones de la película, una a las 17.00 y otra a las 20.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de marzo 2023, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Mañana domingo, día 12 de marzo, se proyectará en el Cine-Teatro de Arroyo de la luz 'Cinco lobitos', película española del año 2022 dirigida y guionizada por Alauda Ruiz de Azúa.

Una película dramática sobre la familia y la maternidad que cuenta con nombres en su reparto como Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea, Mikel Bustamante o José Ramón Soroiz, entre otros.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

El film consiguió varios premios en 2022; Mejor actriz y actriz secundaria en los Premios Goya; Mejor guión, actriz y actriz secundaria en los Premios Feroz; 5 premios, incluyendo Mejor película y guión en el Festival de Málaga; Mejor película europea en los Premios Gaudí; 2 premios, incluyendo mejor actriz y 4 nominaciones en los Premios Forqué; y 6 nominaciones, incluyendo mejor actriz y ópera prima en los Premios Platino.

Se harán dos sesiones de la película, una a las 17.00 y otra a las 20.00 horas. La entrada será gratis para los socios del club 'Amigos del cine' hasta completar aforo.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios