El cine arroyano dará la bienvenida al nuevo año con 'La familia Addams 2'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El próximo domingo, día 2 de enero del casi llegado 2022, el cine-teatro municipal de Arroyo de la Luz recibirá al nuevo año con la proyección de la película 'La familia Addams 2', una película de animación del género comedia para el disfrute de toda la familia.

La cinta se reproducirá en los dos horarios habituales; a las 17.00 y a las 20.00 horas.

Bajo la dirección de Greg Tiernan y Conrad Vernon, los protagonistas de la película, Morticia y Gómez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el 'tiempo de los gritos'. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. Secuela de la película animada de 2019, 'La familia Addams'. (FILMAFFINITY)

Como siempre, podrán disfrutar de la película los socios del club 'Amigos del Cine'.

Durante la película se tomarán todas las medidas sanitarias y de seguridad frente al Covid, ventilación, mascarilla obligatoria, distancia de seguridad, aforo limitado y no se permitirá comer ni beber dentro del recinto.