Borrar
Cine de domingo: 'Llenos de gracia'

Cine de domingo: 'Llenos de gracia'

Se harán dos sesiones de la película; una a las 17.00 y otra a las 20.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 13 de enero 2024, 16:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana domingo, día 14 de enero, el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz acogerá la proyección de la película 'Llenos de gracia', una comedia del director español Roberto Bueso y que cuenta en su reparto con actores como Carmen Machi, Paula Usero, Nuria González o Pable Chiapella, entre otros.

Se trata de una historia basada en hechos reales que trata sobre la infancia y el fútbol, transcurriendo en los años 90.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales, algo prohibido, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol.

En el año 2022 recibió el Premio en la Sección Oficial (Fuera de Concurso) del Festival de Málaga.

Se harán dos sesiones de la película; una a las 17.00 y otra a las 20.00 horas, siendo la entrada gratis para el club 'Amigos del Cine' hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios