Borrar

El Cine-Teatro de Arroyo de la Luz recibe al cómico andaluz José Luis Calero

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Miércoles, 8 de diciembre 2021, 11:18

El próximo sábado, día 11 de diciembre, a las 19.00 horas, el Cine-Teatro municipal de Arroyo de la Luz recibirá a uno de los humoristas más famosos de la actualidad, José Luis Calero. El cómico finalizará en la localidad arroyana su gira 'Mi gran noche de humor', que comenzó en Valencia el 15 de julio.

El joven emprendedor de 22 años, periodista, humorista y empresario se ha convertido en uno de los genios del humor más relevantes del país gracias a su gran vistosidad a través de las redes sociales.

Este andaluz lleva 5 años haciendo humor a nivel nacional. Además ha dirigido, guionizado y presentado varios proyectos televisivos en Andalucía, además de presentar y dirigir formatos de humor en el ámbito radiofónico.

Las entradas están a la venta, a un precio único de 8 euros, en los establecimientos de la localidad Abbaex, Dulcería Beatriz, Dulce Tentación y Relojería Miguel Ángel.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Cine-Teatro de Arroyo de la Luz recibe al cómico andaluz José Luis Calero

El Cine-Teatro de Arroyo de la Luz recibe al cómico andaluz José Luis Calero