El Cine-Teatro Municipal acoge hoy la comedia musical 'Voy a ser una estrella 2.0', del grupo 'Soliloquio Teatro'

El Cine-Teatro Municipal acoge hoy la comedia musical 'Voy a ser una estrella 2.0', del grupo 'Soliloquio Teatro'

La entrada, con el precio de un euro, será gratis para los socios del cine

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Arroyo de la Luz se encuentra estos días celebrando la XXXIII edición del Certamen de Teatro para grupos no profesionales de la región de Extremadura. El certamen comenzó ayer sábado, 1 de junio, con la puesta en escena, por parte del grupo teatral 'H´Orozco', de la obra, inspirada en el famoso cuento de Oscar Wilde, 'El Príncipe Feliz'.

Hoy domingo continúan las representaciones del certamen, esta vez con una comedia musical del grupo 'Soliloquio Teatro', que representarán 'Voy a ser una estrella 2.0', en la que una chica de barrio marginal es internada por su madre en un colegio privado y católico en el que encontrará a un joven director y sacerdote chapado a la antigua. Clementina, la protagonista, hará todo lo posible para enamorarlo, Paula que adora la música… El acompañamiento musical ofrecerá canciones como Sister Act., El diluvio que viene, Grease,…

La comedia musical, con una duración aproximada de unos 120 minutos, comenzará a las 21.00 horas en el Cine-Teatro Municipal, y gratis para quienes enseñen el Carné de Socios del Cine.