El Cine-Teatro Municipal acoge la Gala de entrega de premios de los Certámenes Internacionales

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El próximo sábado, día 19 de noviembre, se celebrará la gran Gala de Entrega de los Premios Internacionales de los Certámenes Literario 'Hermanos Caba' y Fotográfico y Pictórico 'Luis de Morales', por los cuales la localidad tiene un gran reconocimiento en la geografía española y en gran parte de Latinoamérica.

En esta edición se contará con la actuación del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, de Madrid, que estará por primera vez en Arroyo y realizará una actuación de 'Danza Española' de Larreal, una actuación que aúna folklore, flamenco, danza bolera y danza estilizada, con un elenco de 18 intérpretes.

La gala tendrá lugar en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz, comenzando a las 20.30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

En la misma se contará con los 9 premiados en los certámenes, procedentes de distintas partes de la geografía española.

Además, a la salida, se entregará de forma gratuita un ejemplar con las obras ganadoras del Certamen Literario, hasta agotar existencias. Además se puede acceder a la edición digital de dichas obras en el siguiente enlace: https://es.calameo.com/read/004938663931057d435d2

Para las personas que deseen conocer y dar la bienvenida a los premiados, a las 20.00 horas del mismo sábado 19 de noviembre, se hará una recepción en el Corral de Comedias.