El Cine-Teatro municipal acogerá 4 divertidas obras de teatro a partir del jueves

'Nueva Compañía' /cedida
'Nueva Compañía' / cedida

Las obras serán representadas el 11, 12, 13 y 14 de abril por la compañía de teatro toledana 'Nueva Compañía'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Se acerca la Semana Santa y con ella el día grande para todos los arroyanos, el Día de la Luz, que se celebra el próximo 22 de abril.

Entre las actividades que se van a llevar a cabo con motivo de dicha festividad, entre el 11 y el 14 de abril, el Cine-Teatro municipal de la localidad acogerá varias obras de teatro, a cargo de la compañía de teatro 'Nueva Compañía', que hará escala en Arroyo de la Luz para representar 4 divertidas obras teatrales.

'Nueva Compañía', con sede en Toledo, realiza giras por toda la península llevando más de 20 obras en cartel de los autores más importantes del panorama nacional.

La primera sesión tendrá lugar el próximo jueves, 11 de abril. El primer día la entrada será gratis hasta completar aforo. La obra que se representará será 'La cigüeña dijo sí', de Carlos Llopis, y comenzará a las 21.30 horas.

El jueves 12 representarán 'Una casa de locos', de José Odonell. El precio de la entrada será de 3,50 euros, comenzando también a las 21.30 horas.

'Melocotón en almíbar', de Miguel Mihura, será representada el sábado 13 de abril. Comenzará, como las dos anteriores, a las 9.30 horas, siendo el precio de la entrada también de 3,50 euros.

Para el domingo, 14 de abril, el precio de la entrada para todas aquellas personas que presenten el carnet del cine será de 2 euros, y para el resto 3,50 euros, como los días anteriores. La obra que se representará será 'El alegre divorciado', de Muñoz Seca. El domingo la función comenzará a las 20.00 horas.