El Circular FAB de Arroyo de la Luz acoge una jornada del Proyecto Isla IV

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El próximo miércoles, día 27 de abril, el Circular FAB de Arroyo de la Luz acogerá la tercera jornada del Proyecto ISLA IV 'El acceso al empleo tras la formación. Situación actual, principales barreras'.

Esta jornada la pone en marcha el Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación Provincial de Cáceres y está dirigida a personas que quieren acceder al mercado laboral tras la formación, pero no encuentran la manera, así como a sus posibles empleadores, que desconocen el talento que estos ofrecen.

Se trata de un evento formativo y práctico que analizará las principales barreras que las personas que acaban de finalizar una formación, sea o no reglada, tiene para acceder al mercado laboral.

La jornada permitirá conocer la problemática del acceso al empleo y cuál es la mejor forma de incorporarse al mercado laboral tras la formación.

Finalizará con un Taller Mapa del Talento, que tiene el objetivo de conectar a las empresas con el talento existente en la zona.

Para participar es necesario inscribirse previamente, pudiendo hacerlo a través del siguiente enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNdRIS1KefDaTEqhxtH0aZcpcEobXEFwwfXCbx02QlcJNlpQ/viewform

El Circular FAB se encuentra situado en la Avenida José Fragoso (junto al polideportivo municipal)