

Martes, 8 de octubre 2024, 16:01
El Circular FAB de Arroyo de la Luz ofrece diferentes cursos y formaciones a lo largo del año para distintos niveles.
Dentro de las diferentes formaciones, el centro arroyano va a poner en marcha un nuevo taller de Impresión 3D FDM en el que los asistentes podrán imprimir sus propias piezas en 3D y aplicar la tecnología a proyectos personales y profesionales.
El taller se impartirá los días 16, 17 y 18 de octubre, en horario de tarde, de 17.00 a 19.00 horas, en las instalaciones del Circular FAB de Arroyo de la Luz, sito en la Avenida José Fragoso Lucas s/n.
Los asistentes podrán descubrir qué es la filosofía 'maker' y sus fundamentos, qué son las impresoras 3D y los distintos modelos que existen, y los diferentes materiales imprimibles y sus características (PLA, ABS, PETG, filamento flexible,…) además de los repositorios en internet para poder descargar, retocar e imprimir un producto en 3D a través de un software de laminado.
Para asistir es necesario inscribirse a través del correo electrónico dinamiza.arroyo@circularfab.es, en el número de teléfono 616 652 633 o bien rellenando la ficha de inscripción que se puede encontrar en su página web.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.