La Cofradía Ntra. Sra. Virgen de la Luz organizó una subasta durante San Pedrino para los alumnos de 1º de Bachillerato
El pasado domingo, día 20 de octubre, la localidad cacereña de Arroyo de la luz volvió a celebrar, un año más, los cultos en Honor a San Pedro de Alcántara, más conocido por todos los arroyanos, cariñosamente, como San Pedrino.
Los actos comenzaron con la santa misa en honor al Santo, siendo la recaudación de ese día, tal y como informó el párroco durante el sermón, fue destinada para el Domund. Tras la misa salió la tradicional procesión por los alrededores del Santuario de la Virgen de la Luz. La novedad de este año han sido los portadores de San Pedro de Alcántara durante la procesión, siendo los chicos de primero de bachillerato.
El motivo ha sido la iniciativa que ha tenido la Cofradía de Ntra. Sra. la Stma. Virgen de la Luz, que han querido ayudarles organizando una subasta de productos donados por diversos establecimientos de la localidad con el mismo motivo, y cuya recaudación ha ido destinada para ayudarles a financiar el habitual viaje por Europa que se lleva a cabo cada año en el IES Luís de Morales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.