La Cofradía de la Virgen de la Luz instala una puerta automática en la entrada sur del Santuario
La Cofradía de la Virgen de la Luz ha colocado en el Santuario una puerta automática en la puerta sur, donde no existen escalones para el acceso al templo para personas con movilidad reducida. De esta forma, se facilita la entrada al santuario a todas las personas, haciendo el acceso mucho más cómodo.
Con esta instalación, el Santuario de la Virgen de la Luz cumple con todos los servicios de accesibilidad para las personas con movilidad reducida.
Los gastos de la instalación de la citada puerta han sido sufragados por la cofradía de la Virgen de la Luz aunque, como ha declarado Antonio Cruz, mayordomo de la cofradía, a este medio de comunicación, aunque las circunstancias económicas no son muy buenas han creído que había una necesidad en facilitar la entrada a todas las personas, sin tener que tocar nada para abrir o cerrar puertas.
Por otra parte se ha llevado a cabo una rehabilitación de la antigua cuadra del ermitaño, la cual se encontraba sin uso en los últimos años, para convertirlo en un espacio de exposición de fotos relacionadas con la Virgen de la Luz, venta de recuerdos de la Virgen de la Luz, máquinas de bebidas y se colocarán de forma permanente las fotografías de todas las directivas desde el comienzo de la Cofradía de la Virgen de la luz, que fue en 1981, cuarenta años de la cofradía.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.