Como cada año, la Cofradía de la Virgen de la Luz organizó numerosos actos en honor a la Virgen de la Luz que comenzaron con el Día de la Luz y finalizaron con la partida de la Virgen a su ermita tras pasar 9 días en la localidad durante los cuales se celebró el tradicional Novenario.
Entre los numerosos actos celebrados, durante los 9 días en que la Virgen estuvo en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, la Cofradía puso en marcha una recogida de alimentos, al igual que lo hicieran los años anteriores, para entregar a los más necesitados.
En esta última recogida de alimentos han recaudado alrededor de 150 kilos de alimentos no perecederos, como pasta, arroz, galletas, legumbres, conservas o aceite, que la Cofradía ha hecho entrega a la Casa de la Misericordia de Alcuescar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.