Entrega de los productos recaudados para la asociación Red Madre. / Cedida

El colegio Ntra. Sra. de Los Dolores entrega productos para bebés a la asociación Red Madre

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El pasado lunes, día 17 de enero, el colegio Nuestra Señora de Los Dolores, de Arroyo de la Luz, hizo entrega a la asociación Red Madre de los diferentes productos para bebés que los escolares habían llevado al colegio para ello. Entre los productos recogidos había potitos, cereales y leche de continuación.

El colegio Ntra. Sra. de los Dolores lleva 4 años colaborando con la asociación Red Madres en las campañas solidarias que ponen en marcha por Navidad, debido a que algunos profesores tienen algún tipo de enlace con la asociación.

Red Madre ayuda, sobre todo, a madres con ciertas necesidades, recogiendo todo tipo de artículos para bebés, desde leche en polvo, leche de continuación, potitos, pañales, toallitas hasta cunas o tronas.

El colegio arroyano no colabora con dinero sino que en las campañas en las que han participado han recaudado, sobre todo, productos de alimentación. Además, la campaña no se limita solo a los escolares, sino que está siempre abierta a toda aquella persona que desee colaborar aportando lo que considere oportuno.

Desde el colegio Ntra. Sra. de Los Dolores señalan que con este tipo de acciones buscan promover la solidaridad del alumnado para ayudarles a mejorar como personas y como sociedad.

«La solidaridad es un valor que nos ayuda a ser conscientes de las necesidades de otros y nos genera el deseo de sumar en su satisfacción. Como otros muchos valores, también lo trabajamos en nuestro colegio».