Saltar al contenido

El colegio Ntra. Sra. de los Dolores celebra la Eucaristía a la Virgen de la Luz

Los alumnos han dedicado poemas, dibujos y canciones a la patrona de Arroyo

Varios alumnos han acudido atavaidos con el traje típico de la localidad.
Ana Isabel Padilla Macías

Hoy martes, día 18 de abril, el colegio Nuestra Señora de los Dolores, de Arroyo de la Luz, ha celebrado su tradicional misa en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Luz, aprovechando como cada año los días en que la Virgen se encuentra en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

De esta forma, los alumnos, engalanados con su traje típico y con poesías, dibujos y canciones dedicadas a la Virgen, han mostrado sus sentimos de respeto, cariño y devoción hacia la patrona, haciendo de esta una celebración muy emotiva.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El colegio Ntra. Sra. de los Dolores celebra la Eucaristía a la Virgen de la Luz

[]

El colegio Ntra. Sra. de los Dolores celebra la Eucaristía a la Virgen de la Luz