En la mañana de ayer, el equipo directivo del Colegio Público Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, estuvo reunido, en los dos edificios de los que dispone el centro, para organizar los libros de cada uno de los niños que cursan sus estudios en dicho centro para comenzar hoy con el reparto a las familias.
Entre la directora del centro, Nina Bañegil; el jefe de estudio, Antonio Domínguez; y el secretario del centro, Adolfo Gómez, han sido 615 los libros que han empaquetados en 185 bolsas, un arduo trabajo que les llevó toda la mañana, desde las 9.00 hasta las 15.00 horas, para que los más pequeños puedan contar con su material de estudio y así continuar el ritmo del curso escolar.
El reparto va a dar comienzo en la mañana de hoy, 23 de abril, para hacer llegar el material a las 185 familias que tienen a sus hijos escolarizados. En caso de no terminarlo hoy, continuarán mañana o pasado mañana, hasta llegar a la totalidad de los niños. El reparto de los libros casa a casa lo van a llevar a cabo trabajadores municipales para que así las familias no tengan que salir de sus domicilios.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.