29 comparsas desfilaron en Arroyo de la Luz
En la noche de ayer sábado, 26 de febrero, el Carnaval arroyano volvió a llenar las calles de la localidad con música, color y, sobre todo, alegría. Tras el parón del pasado año a consecuencia del coronavirus, Arroyo volvió a reír y a disfrutar con la música carnavalera.
En total fueron 29 las comparsas que desfilaron por la Corredera hasta la Plaza de la Constitución en el desfile de carnaval de adultos.
La noche comenzó con la salida los cabezudos desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de San Sebastián, otra tradición recuperada y muy esperada por los más pequeños, que les siguieron en todo el recorrido tratando de alcanzar primero y de huir después de estos gigantes.
Los cabezudos llegaron hasta el Santo, donde se habían concentrado las comparsas participantes de este año y posteriormente bajaron delante de las mismas abriendo el desfile que, acompañados por la música de la charanga, bajaron la Corredera hasta la gran carpa municipal instalada en la Plaza de la Constitución, donde se entregaron los premios a las comparsas participantes.
Además se llevó a cabo un concurso de disfraces. Los participantes fueron pasando ante el photocall instalado en la carpa para ser fotografiados y posteriormente se entregaron los premios.
La noche la finalizó el baile de carnaval con Disco Móvil en la carpa municipal, que se celebró hasta altas horas de la noche.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión