69 contagiados en la localidad y un nuevo fallecimiento, últimos datos sobre la situación de Arroyo de la Luz
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz compartió en la noche de ayer, a las 21.59 horas, un nuevo comunicado con los vecinos de la localidad en el que se informa del estado de la misma y la evolución de la crisis sanitaria que llevó al confinamiento de todo el municipio el pasado 13 de marzo.
Así, en dicho comunicado informaban que en la noche del 22 de marzo se produjo un nuevo fallecimiento en la localidad. Se trataba de José Higuero, de 87 años, que ha fallecido en la Clínica Quirón de Cáceres, donde estaba ingresado con positivo en COVID-19.
Con respecto a la residencia de mayores de Arroyo de la Luz, a fecha de la publicación del citado comunicado, había dos positivos confirmados y un tercer residente pendiente del resultado de las pruebas. Los tres se encuentran estables.
También en la noche del 22 de marzo se llevó a cabo un nuevo traslado por indicación médica de un residente al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
Situación de la localidad
Con respecto al número de casos positivos en la localidad, ayer informaban que, afalta de nuevo datos de pruebas realizadas, la localidad continua contando 69 casos, la mayoría de ellos en aislamiento domiciliario.
Respecto al número de casos positivos confirmados fuera de nuestra residencia, hoy no nos han llegado datos nuevos de resultados de pruebas realizadas, por lo que seguimos con la cifra de ayer de 69 casos, la mayoría de ellos en aislamiento domiciliario.
Desde el Consistorio arroyano se dirigen a la población diciéndoles «Seguimos avanzando, quedan días duros y difíciles, pero seguimos resistiendo, dando un ejemplo como pueblo de fuerza y unidad». De nuevo agradecen la gran labor que están llevando a cabo los trabajores para llevar salud, seguridad y bienestar al resto de vecinos, haciendo especial alusión en esta ocasión a las tiendas locales que permanecen abiertas para facilitar alimentos a todos los vecinos. «Y como no a todas esas familias con enfermos en casa que luchan día a día para vencer al virus, y al resto de familias que resisten el aislamiento domiciliario y el colectivo al que estamos expuestos y que tanto daño nos está ocasionando. Pero juntos saldremos de esta, juntos y unidos volveremos a luchar día a día por la salud y el bienestar en nuestro pueblo», finalizaron.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.