Borrar
Fotografías premiadas en la pasada edición junto a los premios Candil. A. I. P.
Convocado el Certamen Fotográfico Medioambiental Arroyo de la Luz

Convocado el Certamen Fotográfico Medioambiental Arroyo de la Luz

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el 3 de junio

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de mayo 2023, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha convocado el Certamen Fotográfico Medioambiental Arroyo de la Luz 2023, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen.

La temática de las fotografías será, una vez más, Naturaleza y Medio Ambiente. Los trabajos pueden presentarse desde hoy jueves, 25 de mayo, hasta el sábado 3 de junio, debiendo remitirse a la dirección candildehesa.arroyodelaluz@gmail.com

Entre los participantes se premiará a las 3 mejores fotografías, con una dotación de 200 euros para el primer premio, 150 euros para el segundo y 100 euros para el tercer premio.

Las fotografías han de ser inéditas, no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener los derechos de autor. Se podrán enviar un máximo de 5 fotografías por autor, en formato jpg y a una resolución mínima de 1920 en su lado más largo.

En el asunto del correo se deberá indicar 'Certamen Fotográfico Medio Ambiental Arroyo de la Luz 2023'. Cada fotografía estará nombrada con su título, y en el correo deberán aparecer el nombre y apellidos del autor, copia del DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

El fallo se hará público a partir del 7 de junio, y la entrega de premios será el 9 de junio en la Gala de entrega de los Premios Candil de la Dehesa, comunicándoselo previamente por email o teléfono a los galardonados, será necesario la presencia del galardonado o de un representante. Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios