Portal de Belén. Imagen de archivo. / A. I. P.

Convocado el concurso de Belenes, Árboles de Navidad y Fachadas Navideñas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha convocado, un año más, el concurso online de Belenes, Árboles y Fachadas de Navidad.

En el concurso puede participar toda aquella persona que lo desee, sin límite de edad, siempre y cuando esté empadronada en el municipio y tenga su vivienda dentro del término municipal.

Para participar sólo es necesario que elaboren un belén, no solo el misterio, árbol de Navidad o decoren la fachada o parte de la misma, ya sean balcones, ventanas…

Una vez elaboradas las decoraciones, se subirá la fotografía a Facebook añadiéndole uno de los siguientes Hastag, asegurándose de que la publicación sea pública;

#navidadarroyodelaluzbelen2021

#navidadarroyodelaluzarbol2021

#navidadarroyodelaluzfachada2021

Cada persona puede participar en cuantas categorías desee, si bien sólo podrá llevarse el premio por una única categoría. Así mismo pueden participar, pero no pueden acceder a premio las personas o viviendas que hubieran obtenido premio en la categoría a la que optan en la edición anterior.

La fotografía debe estar subida a Facebook antes del 26 de diciembre.

Para seleccionar a los ganadores, el lunes 27 de diciembre, a las 12.00 horas, se contarán los likes de cada fotografía y las dos fotos de cada categoría que consigan mayor número de 'me gusta' recibirán como premio una cesta de productos navideños; y una fotografía más por cada categoría será elegida por un jurado, otorgándose un total de 9 premios.