Borrar
Una olla en la que se están preparando las coles con buche. A. I. P.
Convocado el IX Concurso Fotográfico 'Fiesta Gastronómica Coles con Buche'
Fiestas locales

Convocado el IX Concurso Fotográfico 'Fiesta Gastronómica Coles con Buche'

Coles ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2024, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo de la Luz volverá a disfrutar de su tradicional fiesta gastronómica de las Coles con Buche. Con dicho motivo, el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, ha convocado nuevamente el 'Concurso Fotográfico de Coles con Buche', que este año cumple su novena edición, y en el que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

La temática de las fotografías presentadas, como siempre, deberá ser las coles con buche, ya sea su elaboración, cultivo, paisaje,… todo lo relacionado con la fiesta gastronómica.

El premio para las tres fotografías seleccionadas será, como en los años anteriores, un lote de productos de la localidad.

El plazo de admisión de las fotografías estará abierto hasta el 17 de febrero, debiendo enviarse a la dirección de correo electrónico colesconbucherroyo@gmail.com

El objetivo del concurso, como cada año, es seguir promocionando la 'Fiesta Gastronómica Coles con Buche' así como fomentar el conocimiento y consumo de los productos de la huerta y la protección del patrimonio ambiental. Como siempre, la temática de las fotografías ha sido la de las coles con buche, el cultivo, paisaje, elaboración de las coles con buche y todo lo relacionado con la Fiesta Gastronómica.

Bases

Se podrán enviar un máximo de 5 fotografías por autor que se entregarán en formato jpg a una resolución, mínima de 1920 en su lado más largo. Estas fotografías se enviarán a través de email.

En el email de envío de las fotografías, indicar en el asunto «IX Concurso Fotográfico de Coles con Buche 2024». Cada fotografía estará nombrada con su título, y en el correo deberá aparecer el nombre y apellidos del autor, copia del DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

El fallo del concurso se hará público el 24 de febrero del 2024. Previamente se pondrán en contacto por email o teléfono con los autores de las fotografías seleccionadas.

Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

El fallo será inapelable y los premios podrán declararse desiertos si el jurado estimase que la calidad de las obras que concurren al concurso no reúnen la calidad mínima exigible.

La entrega de premios se hará el sábado 24 de febrero, a las 17.30 horas, en el Corral de Comedias.

El autor de las fotografías, deberá tener la autorización de las posibles personas que pudieran aparecer en las fotografías presentadas a concurso. No haciéndose responsable la organización de posibles reclamaciones de terceros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios