Borrar
Árboles ganadores en las pasadas navidades. Cedidas
Convocados los concursos de Belenes y Árboles de Navidad

Convocados los concursos de Belenes y Árboles de Navidad

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 22 de diciembre

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Viernes, 1 de diciembre 2023, 15:48

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha convocado, un año más, los tradicionales concursos de Navidad en los que se premia a los mejores Árboles de Navidad y Belenes, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 22 de diciembre a las 14.00 horas, en la Universidad Popular.

En los concursos podrán participar todas aquellas personas que tengan un Árbol de Navidad y/o un Portal de Belén, no solo un Misterio.

De entre los participantes, se seleccionarán los tres mejores árboles de navidad. En cuanto al concurso de Belenes, los ganadores se seleccionarán según las diferentes categorías; Infantil; Artístico-Artesanal; Original; Laboriosidad y Extensión.

Los ganadores de ambos concursos recibirán como premio una paleta de jamón.

El jurado visitará los Belenes y Árboles inscritos en el concurso el día 27 ó 28 de diciembre a partir de las 17.00 horas. Las visitas estarán amenizadas por un grupo de cantores navideños y el Coro de Nuestra Señora de la Asunción.

Los premiados podrán participar en años siguientes pero no podrán optar a premio hasta transcurridos dos años desde su obtención.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Convocados los concursos de Belenes y Árboles de Navidad