Convocatoria para una plaza de monitor para impartir el curso de Sociosanita a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

REDACCIÓNArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, sobre la publicación de las bases para la convocatoria de una plaza de monitor para impartir el curso de Atención Sociosanita a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Se ofrece una plaza de monitor a jornada parcial para impartir los módulos del certificado de profesionalidad de dicho curso.

El curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales forma parte del programa de 2018 de acciones formativas dirigidas a personas desempleadas de la Mancomunidad Tajo Salor, se impartirá en la localidad cacereña de Casar de Cáceres.

El plazo para presentar las instancias es de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria, habiendo sido esta el pasado 13 de febrero.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la sede electrónica de la Mancomunidad Tajo-Salor , https://tajosalor.sedeelectronica.es/