Convocatoria para 4 plazas de profesores del Programa Formativo de la Mancomunidad Tajo-Salor

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado sobre la convocatoria, por parte de la Mancomunidad Tajo-Salor, de las bases para la convocatoria y proceso de selección de 4 plazas de profesores.

El objeto de la convocatoria es la provisión mediante el sistema de concurso-oposición, de la contratación laboral, con carácter temporal, a jornada parcial, de cuatro plazas de profesores (una para el modulo de área de Comunicación y Sociedad, una para el módulo de las Ciencias Aplicadas, una para los módulos específicos de Agrojardinería y Composiciones Florales y una para los módulos de Operaciones Básicas de Pastelería) del Programa de Formación Profesional Básica en la especialidad de Agrojardinería y Composiciones Florales y Operaciones Básicas de Pastelería.

Las funciones a realizar serán el desarrollo de los programas de Agrojardinería y Composiciones Florales en Brozas y Operaciones Básicas de Pastelería en Arroyo de la Luz, pudiendo serles encomendadas otras acorde con la naturaleza de la plaza.

En el siguiente enlace se puede consultar la convocatoria completa, así como los requisitos a cumplir por los aspirantes y las instrucciones para poder optar a las distintas plazas.

https://arroyodelaluz.es/wp-content/uploads/2021/09/Bases_plazas_Profesores.pdf