Borrar
Fotografía de archivo de la Coral 'La Luzena' durante la Gala Solidaria 2023. A. I. P.
La Coral Municipal 'La Luzena' busca nuevos miembros

La Coral Municipal 'La Luzena' busca nuevos miembros

Los interesados en formar parte del grupo pueden contactar con algún miembro de la coral o acercarse al local de ensayo los lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de enero 2024, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coral Municipal 'La Luzena', de Arroyo de la Luz, quiere ampliar sus voces, para lo que invita a todas las personas que les guste cantar a unirse a ellos para formar parte del grupo. Como informan desde la coral, se necesitan voces tanto femeninas como masculinas.

Aquellas personas que estén interesadas en ello se puede dirigir, los lunes y jueves, en horario de 18.00 a 19.30 horas, al local de ensayos, situado en la calle Pozo de la Parra, portal 12 bajo B, o bien contactar con alguno de los miembros de la coral.

Los nuevos miembros estarán exentos de pagar cuota el primer año.

De esta forma, la coral arroyana invita a todas aquellas personas que les guste cantar a unirse a ellos y disfrutar todos juntos de los ensayos, conciertos y viajes.

Imagen principal - La Coral Municipal 'La Luzena' busca nuevos miembros

Coral 'La Luzena'

La Asociación Coral Municipal 'La Luzena' nació en Arroyo de la Luz en octubre de 1996, a petición del Ayuntamiento de la localidad. En su comienzo estaba integrada por 29 coralistas.

Desde su comienzo ha ofrecido numerosos conciertos de tipo didáctico (dirigidos especialmente a niños de educación Primaria), navideños, estivales... También en la clausura de actos oficiales, misas solemnes y ha participado en actos municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios