El Corral de Comedias acogerá un taller de teatro la segunda quincena de julio

El Corral de Comedias acogerá un taller de teatro la segunda quincena de julio

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Con el objetivo de impulsar la 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la Consejería de Educación y Cultura va a organizar un taller de teatro en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, tal y como ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de la aplicación web Bandomóvil.

El taller será impartido por la compañía cacereña La Escalera de Tijera, y se tratarán distintos aspectos formativos para autoconocimiento de la propia voz, utilización de la palabra y el cuerpo, juegos y dinámicas, representaciones y actuaciones,… encargándose de ello el monitor de La Escalera de Tijera Roberto Calle.

Comenzará el 15 de julio, de lunes a viernes y en horario de 10.00 a 13.00 horas, siendo 50 horas las que durará en total, y se impartirá en el Corral de Comedias.

Las plazas son limitadas y se irán ocupando por riguroso orden de inscripción, la cual se lleva a cabo en la Universidad Popular, de 10.00 a 14.00 horas, hasta el 12 de julio. La inscripción es gratuita. Pueden apuntarse todas las personas mayores de 10 años que quieran. Para obtener más información se facilita el teléfono 927 27 00 30.