Cruz Roja imparte un taller para el manejo de herramientas de gamificación en Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El próximo 16 de agosto, Cruz Roja impartirá en Arroyo de la Luz un taller para el manejo de herramientas de gamificación, dirigido al voluntariado de Cruz Roja, docentes, dinamizadores y a agentes de sensibilización de Extremadura

Se trata de una formación gratuita que cuenta con certificado de la Cruz Roja, impartiéndose en una sola sesión presencial de 4 horas.

El taller está diseñado para que el alumnado adquiera diferentes capacidades destinadas a sensibilizar a la ciudadanía con el objetivo de generar alianzas para contribuir al alcance de las metas del ODS nº5, a través de la dinamización digital, así como capacitar ara el manejo de distintas herramientas de dinamización online y gamificación.

Para superar el curso es necesario asistir al 100% de la sesión. Los requisitos para acceder al mismo son ser mayor de 16 años, tener conocimientos básicos de manejo de aplicaciones informáticas y tener conocimientos básicos de internet.

El plazo para inscribirse finaliza el mismo día de impartición del curso, el 16 de agosto. La inscripción se lleva a cabo a través del siguiente enlace: https://www2.cruzroja.es/detalle-cursos/-/curso/674216