Saltar al contenido

Cuentos y palomitas en la biblioteca arroyana

Los pequeños con las caretas que elaboraron tras el cuento.
Ana Isabel Padilla Macías

El pasado viernes, día 4 de noviembre, la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz organizó un divertido cuentacuentos con el que amenizar la tarde a los más pequeños.

Los asistentes, aparte de disfrutar de la lectura del cuento 'El país de los monstruos' mientras comían unas ricas palomitas, hicieron después unas aterradoras caretas que dibujaron y decoraron ellos mismos.

Una magnífica forma de pasar una tarde de viernes de forma lúdica y cultural.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Cuentos y palomitas en la biblioteca arroyana

[]

Cuentos y palomitas en la biblioteca arroyana