Borrar
Alcalde Carlos Caro, delegado de once, Ferando Iglesias, directora, Isabel Góngora, Javier Garcinuño, presidente APDISLUZ, Iván Durán, y los vendedores de la ONCE, Albino y José. Loli Higuero
El cupón de la ONCE promocionará el Día de la Luz

El cupón de la ONCE promocionará el Día de la Luz

Los cupones pueden adquirirse ya a través de los vendedores de la Once, en un punto de venta autorizado o en la web oficial de juegos ONCE

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de marzo 2024, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de ayer miércoles, día 20 de marzo, se presentó en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz el cupón de la ONCE con el que se promocionará el Día de la Luz en toda España. El cupón será el del 1 de abril, Lunes de Pascua, cuando se celebrará la Fiesta arroyana de Interés Turístico Regional.

En la presentación estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Carlos Caro, el delegado territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias y la directora de la agencia de la ONCE en Cáceres, María Isabel Góngora.

Carlos Caro, resaltó la importancia que tiene que por segunda vez aparezca una imagen de Arroyo de la Luz en el cupón. En este caso gracias al trabajo conjunto realizado entre el ayuntamiento local y la ONCE.

Los cupones finalmente podrán adquirirse a partir de hoy jueves, 21 de marzo, a través de los vendedores de la Once, en un punto de venta autorizado o en la web oficial de juegos ONCE.

El Ayuntamiento arroyano lleva trabajando en esta iniciativa desde el pasado año 2023 y para la que el alcalde local, Carlos Caro, firmó el acuerdo con la directora de la agencia de la ONCE en Cáceres, María Isabel Góngora para que la imagen de El Día de la Luz se promocione a lo largo y ancho de toda España a través de los 5 millones de cupones que se pondrán en circulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios