Daniel Álvarez Salceda, premio 'A la mejor fotografía' en el Maratón Fotográfico Fiestas del Ramo 2019

Fotografía de Daniel Álvarez premiada en la última edición del Maratón Fotográfico Fiestas del Ramo 2019. /Daniel Álvarez Salceda (cedida)
Fotografía de Daniel Álvarez premiada en la última edición del Maratón Fotográfico Fiestas del Ramo 2019. / Daniel Álvarez Salceda (cedida)

El arroyano, ha conseguido este premio por segundo año consecutivo

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Durante el fin de semana del 17 y 18 de agosto, la localidad cacereña de Casar de Cáceres celebró el Maratón Fotográfico de las Fiestas del Ramo 2019, cuyos premios fueron anunciados el pasado 23 de agosto.

Entre los ganadores, y al igual que durante la edición del concurso del pasado año, el arroyano Daniel Álvarez Salceda se hizo con el premio 'A la mejor fotografía', la cual fue valorada por el jurado y premiada con 60 euros.

Los otros premios que se entregaron fueron 'Al mejor conjunto fotográfico', presentado por el vecino de Casar de Cáceres Fruto Campón, premiado con 150 euros y, en la categoría infantil, Jaime Carretero, quien recibió un lote de regalos.

Todas las fotografías presentadas al concurso se captaron, tal y como dictaban las bases, durante el fin de semana del 17 y 18 de agosto y relacionadas con personas, lugares o trabajos relacionados con el municipio.