Borrar
Participantes en el acto en el primer espacio sin humos de la localidad. Loli Higuero
Declarado el parque de la cruz 'Espacio sin humo'

Declarado el parque de la cruz 'Espacio sin humo'

Se trata de un proyecto de la AECC cuyo objetivo es contribuir a la reducción de los efectos nocivos del tabaquismo

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Viernes, 31 de mayo 2024, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hoy, día 31 de mayo, se celebra el Día Mundial de Tabaco, una fecha que dieron visibilidad desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz designando ayer al parque infantil situado junto al río Pontones, en la zona de la cruz, como un 'Espacio sin humo'.

Se trata de un proyecto de la Asociación Española Contra el Cáncer que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento arroyano y tiene como objetivo contribuir a la reducción de los efectos nocivos del tabaquismo.

Los integrantes del consejo de participación infantil-adolescente local llevaron a cabo la lectura del manifiesto por un espacio sin humos y desde Ciudades Saludables y Sostenibles se les repartieron unas gominolas y un marcapáginas informativo con los efectos nocivos del tabaco y el vapeo.

En el acto se contó con la participación del alcalde arroyano, Carlos Caro, el presidente AECC Cáceres, Pedro Pastor, el presidente de la Junta Local de AECC, Eduardo Mesa, miembros de las directivas de las AECC, alumnos y profesores del IES Luis de Morales y la Escuela Profesional especialidad Limpieza de la Mancomunidad Tajo Salor.

Fotos de los participantes en el primer espacio sin humos de Arroyo de la Luz. ::Loli Higuero

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios