Borrar
Imagen de archivo de una clase de la Escuela Municipal de Pesca de otro año. Cedida
Abiertas las inscripciones de la Escuela Municipal de Pesca de Arroyo de la Luz
Deporte

Abiertas las inscripciones de la Escuela Municipal de Pesca de Arroyo de la Luz

Pesca ·

La escuela se desarrollará las tardes de los viernes de los meses de junio, julio y agosto

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 12 de junio 2024, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este verano volverá a ponerse en marcha la Escuela Municipal de Pesca de Arroyo de la Luz, dirigida a todas las personas que deseen participar, a partir de 8 años.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Para inscribirse hay que dirigirse a la Universidad Popular, en horario de mañana, debiendo facilitarse el nombre y apellidos del participante y un número de teléfono.

Las plazas, que son limitadas, se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

El curso comenzará el 21 de junio y se llevará a cabo durante las tardes de los viernes, de 19.00 a 20.30 horas de los meses de junio, julio y agosto, en la zona de La Quebrada.

La Escuela Municipal de Pesca, que pone en marcha el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, cuenta con la colaboración del Club Deportivo de Pesca 'Las Pasaderas'.

Entre los objetivos primordiales de esta Escuela Municipal se encuentran el fomentar este deporte en la localidad, continuar o iniciar en este deporte a nuevos participantes, de cualquier edad, o mejorar los conocimientos de los pescadores ya iniciados, así como proporcionar a los jóvenes otras posibilidades de ocio, ligado al respeto al medio ambiente, la biodiversidad, los ecosistemas y al espíritu de superación, además de propiciar el respeto y las relaciones intergeneracionales entre jóvenes y mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios