Abiertas las inscripciones para la Marcha Mountain Bike

Abiertas las inscripciones para la Marcha Mountain Bike

REDACCIÓNArroyo de la Luz

Hoy lunes, 19 de agosto, se ha abierto el plazo para inscribirse en la 'Marcha Mountain Bike, Encuentro Natural' de Arroyo de la Luz, que este año cumple la edición número 19. Las inscripciones se recogen en la Universidad Popular, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La Marcha Mountain Bike es una actividad que se incluye en las fiestas de agosto que recoge el programa Festivarroyo 2019, y se celebrará el próximo 31 de agosto. Saldrá a las 10.00 horas desde la Plaza de la Constitución y llegarán hasta la Ermita de la Virgen de la Luz. Tras un descanso de 30 minutos, durante el que se repartirán refrescos y un obsequio entre los participantes, regresarán a la Plaza de la Constitución. Es obligatorio el uso de casco para todos los participantes.

Tras la actividad deportiva, se llevarán a cabo varios sorteos de diversos artículos y utensilios para la bici y una bicicleta, usando para ello los dorsales. El requisito para participar es el haber llegado a la Dehesa, donde habrá un control de asistencia, y acudir al sorteo con el dorsal.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, con la colaboración de Ferretería Katy, Accesorios y Recambios Santano y Comercial Velasco.