Deporte
Abiertas las inscripciones para el IV Memorial de Pesca Vicente Moreno
Pesca
Accede sin límites
SuscríbeteDeporte
Pesca
Arroyo de la Luz
El próximo 1 de septiembre, el Club de Pesca Deportivas Las Pasaderas, junto con el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, organiza el IV Memorial de Pesca Vicente Moreno y por todas las víctimas de la pandemia, que se celebrará en el embalse de Molano. Al finalizar el concurso, tal y como se hiciera en las dos primeras ediciones celebradas de este torneo, se realizará una ofrenda floral en el Parque del Recuerdo en memoria de todas las personas que murieron a causa de la Covid-19.
El plazo para la inscripción está abierto desde el pasado 5 de agosto hasta el 26 de agosto en la Universidad Popular. El precio por participante será de 15 euros para los socios de Molano y de 30 euros para los no socios.
El sorteo de puestos tendrá lugar a las 7.06.30 horas en la churrería La de Abajo y la entrada de puestos a las 7.00 horas. Posteriormente, a las 8.45 horas se realizará un cebado intensivo y el concurso comenzará a las 9.00 horas, que se desarrollará hasta las 13.00 horas. Ya a las 14.00 horas se llevará a cabo la ofrenda floral.
Entre los participantes se repartirán varios premios; para el primer clasificado 300 euros y un trofeo, para el segundo clasificado 200 euros y un trofeo, para el tercer clasificado 150 euros y un trofeo, y para el cuarto clasificado 100 euros.
Además se elegirán premios por orden de puntuación hasta agotar existencias asegurándose un premio por cada dos participantes.
Los premios se entregarán en la Plazuela de San Sebastián a las 15.00 horas.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.