Abiertas las inscripciones para el Torneo Mixto 4x4 Festivoleyarroyo

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El próximo 27 de agosto, dentro de los eventos organizados con motivo de las fiestas de verano de Arroyo de la Luz recogidas en el programa Festivarroyo, tendrá lugar el Torneo Mixto 4x4 Festivoleyarroyo, organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y el Club de Voleibol Nuestra Señora de la Luz.

Las inscripciones para participar podrán llevarse a cabo hasta el 27 de agosto, realizándose a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/1VgBn__Xc2YOQczZKr7wf8DRdlT3GTpQCdoR4AvSG9IE/viewform?edit_requested=true&fbclid=IwAR0qLKY7UkwG29jDAOWpnlOeyy3wuPgps4ZSnQvHPULb67_oVdNQeAAisBI

Los equipos estarán formados por 4 personas, con un máximo de dos hombres por equipo.

Habrá dos categorías; una infantil/cadete, para nacidos entre 2007 y 2010 y otra juvenil/senior, para nacidos en 2006 y anteriores.

Los partidos se jugarán en campo de voleibol (18 x 9 m.) al mejor de tres set, jugándose a 25 puntos, excepto el tie break que será a 15 puntos.

El viernes 26 de agosto a las 19.30 habrá una reunión previa obligatoria para todos los equipos inscritos, en el pabellón polideportivo, para señalar el orden de partidos, donde se pagara en mano la inscripción.

La cuota por equipo incluye competición, agua mineral, acceso a piscina municipal y seguro R. C.

Habrá premios para el primer y segundo equipo clasificados de cada categoría.