Abierto el plazo de inscripción para el III Torneo Nocturno de Petanca de Arroyo de la Luz

Abierto el plazo de inscripción para el III Torneo Nocturno de Petanca de Arroyo de la Luz

Además de los clasificados, recibirá un premio especial la mejor dupleta local

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El próximo 24 de agosto tendrá lugar, en Arroyo de la Luz, la tercera edición del Torneo de Petanca Nocturno.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 19:00 horas del 21 de agosto y el precio de la inscripción será de 12 euros por dupletas (6 euros por persona) para los no socios y para los socios será gratis. Los participantes serán invitados a refrescos y bocadillos.

El sorteo se celebrará antes de comenzar la competición, a las 18.30 horas del 24 de agosto, en los Campos de Petanca de Arroyo de la Luz.

Se repartirán varios premios entre los clasificados:

En la clasificación general, la primera dupleta clasificada recibirán jamones, la segunda lomos, la dupleta clasificada en tercer lugar recibirá quesos y la cuarta chorizos. Por su parte, en la categoría de consolación, se entregarán lomos, quesos, chorizos y salchichones, a las 4 dupletas clasificadas.

Además, la mejor dupleta local recibirá un premio especial.

El Torneo está organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y el Club de Amigos de la Petanca Arroyo de la Luz, contando con el patrocinio de Casa Sali, Feduvir, Podas y Mantenimiento de Zonas Verdes, Vicobesa, Sol Muebles, Pulimentos Collado, Punto Padel, Bar La Parada y Bar Deportivo.

Para más información se puede llamar a los números 628 379 099 (Felipe) o 628 840 559 (Alejandro).