Borrar
Adrián Narciso renueva con el Arroyo FS
Deporte

Adrián Narciso renueva con el Arroyo FS

Fútbol Sala ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2024, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Arroyo FS ha anunciado una nueva renovación para la próxima temporada; la de Adrián Narciso, quien continuará guardando la portería arroyana por cuarto año consecutivo. «Un seguro bajo palos», como señalan desde el club.

El Instalaciones Térmicas ¨Talavera AD Arroyo FS le define como un «jugador de la casa, que terminó la temporada de una forma extraordinaria con un auténtico partidazo en la final en Badajoz», además de señalar que cuenta con grandes dotes para desbaratar acciones en el uno contra uno.

Este es el primer jugador que ha confirmado su permanencia con el equipo, del que ya se conocen varios nombres que formarán parte la próxima temporada de su cuerpo técnico.

En los últimos días el club ha anunciado las renovaciones de Lorenzo Pajares, quien continúa como entrenador del equipo, de Lucio Bejarano, quien seguirá con las labores de delegado y ayudante de entrenador y de Julio, a quienes se une para la próxima temporada Felipe Gómez «para echar una mano en todo lo que necesite nuestro cuerpo técnico», como señalaron desde el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios