Agenda deportiva de los equipos del Arroyo CP para este fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Este fin de semana, el Arroyo CP tiene varios partidos programados para las diferentes categorías, con excepción de los infantiles, que descansan este fin de semana.

Mañana viernes, 14 de diciembre, abrirán la agenda los benjamines, que se enfrentarán al CP Valencia de Alcántara en el Municipal de Arroyo de la Luz a las 17:15 horas.

También el viernes jugarán los prebenjamines; a las 19:00 horas se jugará, en Ciudad Deportiva de Cáceres, el encuentro entre CD Nuevo Cáceres «B» y Arroyo CP «A». A las 19:30 horas, en el pabellón de Aliseda, se enfrentarán el AD Sierra Algibe y el Arroyo CP «B».

El sábado, 15 de diciembre, se jugarán otros tres partidos; a las 10:00 horas, en los Campos Manuel Sánchez Delgado, en Cáceres, jugarán los alevines del CD Diocesano «B» y del Arroyo CP. A las 12:00 horas, en el Viejo Vivero, en Badajoz, jugarán en categoría cadete el CD Santa Isabel y el Arroyo CP. Por último, a las 12:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Cáceres, los zagalines del Moctezuma se enfrentarán a los del Arroyo CP.

Ya el domingo, día 16 de diciembre, a las 12:00 horas se jugará el encuentro de tercera división de esta jornada; el Olivenza FC y el Arroyo CP se verán las caras en el Municipal de Olivenza.

También a las 12:00 horas, el Arroyo CP y el Cáceres 2015 se enfrentarán en el Municipal de Arroyo de la Luz.