Agenda de los equipos del Arroyo CP para el fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Este fin de semana, el Arroyo CP tiene varios partidos programados para las diferentes categorías, con excepción de los juveniles, cuyo partido ha sido aplazado.

Mañana viernes, 8 de febrero, el Municipal de Arroyo de la Luz acogerá los encuentros de las categorías benjamín y alevín. Comenzarán los benjamines a las 16.30 horas, Arroyo CP Vs ED Casareña y después, a las 17.30 horas se jugará el partido entre los alevines del Arroyo CP y del Nuevo Cáceres 'B'.

El sábado, 9 de febrero, los prebenjamines se desplazarán hasta el Pabellón Universitario V Centenario, donde se jugarán otros dos encuentros; a las 11.00 horas CD Moctezuma 'B' Vs Arroyo CP 'A' y a las 12.00 horas CD Moctezuma 'C' Vs Arroyo CP 'B'.

Los zagalines del Arroyo CP se desplarán hasta la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se enfrentarán al CD Diocesano a las 11.30 horas del mismo sábado.

El equipo cadete jugará a las 12.00 horas contra el AD Colegio San José, en Villafranca de los Barros.

Para terminar el sábado, a las 12.00 horas comenzará el encuentro entre los cadetes del Arroyo CP y el CD Diocesano 'B', en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Por último, el domingo 10 de febrero se celebrará el partido de tercera división entre el Arroyo CP y el UD Montijo, a las 17.00 horas en el Municipal de Arroyo de la Luz.